loader image
Se reúne Gloria Sánchez con representantes de los medios de comunicación que a diario informan a la sociedad

11 junio, 2019

Spread the love

* Rinde un reconocimiento a la labor profesional de los comunicadores.

Juchitán Oax.-
Con motivo al Día de la Libertad de Expresión, la diputada Gloria Sánchez se reunió con los representantes de los medios de comunicación con quiénes compartió el pan y la sal y felicitó por su trabajo profesional en tiempos en que informar es cada vez más difícil, sin embargo se esfuerzan por mantener informada a la sociedad día a día.
En el encuentro con los comunicadores la legisladora juchiteca señaló que la sociedad sigue defendiendo las ideas y el derecho a la libertad de expresión.
Gloria Sánchez reiteró de igual manera que es su voluntad ser aliada en el Congreso para legislar sobre temas en beneficio de los comunicadores ahora cuando han incrementado los casos de muertes y agresiones contra ellos.
A pesar de las dificultades para ejercer su trabajo, los trabajadores de los medios de comunicación,
muchos de ellos en espacios digitales ahora, siguen realizando una labor sería y profesional al servicio de la sociedad, añadió.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...