loader image
Reconoce la diputada Gloria Sánchez que “el papel de la mujer ha sido siempre destacado”

20 mayo, 2019

Spread the love

–Ejemplar como madre y en los cargos públicos.

Juchitán Oax.-

A juicio de la legisladora juchiteca Gloria Sánchez las mujeres siempre han desarrollado un papel destacado, desde la casa como madre de familia, y ahora en los cargos públicos que hoy tienen la oportunidad de ocupar.

Durante este nuevo gobierno, el “gobierno de los pobres”, añadió, se trabaja para que nadie quede afuera de los programas sociales. Dentro de este nuevo contexto la mujer, principalmente, así como los otros sectores, son beneficiados por los programas que ha puesto en marcha Andrés Manuel López Obrador en todo el país.

De visita a los núcleos rurales como Vergel del Maíz y Puerto Grande, pertenecientes al municipio huave de
San Francisco del Mar, con sus respectivas autoridades, Maricela Escobar Morales y Humberto Díaz Martínez, Gloria Sánchez llevó regalos a las madres como un homenaje a todas porque todos los días luchan para sacar adelante a sus familias. También aprovechó de igual manera para premiar a los niños con juguetes.

En estas comunidades que de manera permanente ha recorrido, la diputada, apuntó que con las mujeres se construye el futuro del país, porque como madres, amigas y compañeras, son parte del cambio que se está impulsando en México para beneficiar a las familias.

Alondra Martínez Reyes, Juan Carlos Vargas García y Tomasa García Toledo, coincidieron en señalar que la legisladora indígena Gloria Sanchez, regresa a sus comunidades para seguir escuchando los diversos planteamientos de su gente, como ningún otro diputado lo ha hecho en el pasado.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...