loader image
La familia CESEEO presente en la LXII Reunión de Facultades y Escuelas de Medicina

3 mayo, 2019

Spread the love

*A través del Doctor José Manuel Rementería Salinas la familia CESEEO aporta su granito de arena en el desarrollo tecnológico de la medicina.

Juchitán, Oax.-

El Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca (CESEEO), forma parte de las instituciones que participan en la LXII reunión anual ordinaria de la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina que se lleva a cabo en las instalaciones de la Universidad autónoma de Baja California con sede en Tijuana.

El evento que se lleva a cabo en esta ocasión en el estado de Baja California Norte, del 1 al 4 de mayo, representa a la familia CESEEO el Dr. José Manuel Rementería Salinas, quien estarán participando en los seminarios, talleres, coloquios, actividades sociales, así como culturales que se estarán desarrollando.

El tema principal de esta reunión anual, es la innovación en la educación médica; analizar aquellas  estrategias para mejorar la educación médica en el país, tanto en los campos clínicos como en las aulas.

Es por ello que, en estas actividades participan docentes, estudiantes y más de 130 quienes abordarán el tema de la simulación de atención médica, por medio de maniquís o realidad virtual, esto, previo a que los alumnos del área médica lleguen a tratar a los pacientes.

Siendo el principal objetivo, reunir a directores y docentes de la educación médica del país para conocer y exponer los avances e innovación de la formación en el área de salud.

Por lo que, la familia CESEEO a través del Doctor José Manuel Rementería Salinas estará aportando su granito de arena, ya que es una de las instituciones con mayor avance en el tema de la entidad oaxaqueña.

CESEEO LIDER INDISCUTIBLE EN EDUCACIÓN COLEGIO EDUCATIVO MODERNO ORIENTADO AL FUTURO.

 

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...