loader image
Tras cateo en San Antonio de la Cal, Fiscalía General asegura drogas, armas

10 marzo, 2021

Spread the love

Oaxaca, Oax.-

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), coordinó y ejecutó un cateo más en la región de Valles Centrales, ahora en jurisdicción de San Antonio de la Cal, logrando asegurar drogas, armas, municiones, así como la detención de un masculino.

La acción fue ejecutada por la Fiscalía General –a través de la Agencia Estatal de Investigaciones-, en un domicilio ubicado en inmediaciones de la Agencia de Policía La Experimental, dando cumplimiento a la orden de cateo asentada en el cuadernillo de antecedentes 052 /2021.

Producto del cateo, Agentes Estatales de Investigación aseguraron diferentes dosis de la droga denominada cristal, un chaleco antibalas, un revolver calibre .22, cartuchos útiles, así como la detención del masculino L. G. P., alias “El Kiko”.

El detenido y los objetos incautados fueron puestos a de forma inmediata a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía General refrenda en los hechos su compromiso de combatir la criminalidad, garantizando la paz de las familias oaxaqueñas.

Muere motociclista tras impactarse con una camioneta

Muere motociclista tras impactarse con una camioneta

El cuerpo del infortunado hombre quedó tendido sobre el pavimento y los hechos se registraron durante la madrugada de este sábado. Redacción Un joven motociclista perdió la vida la madrugada de este sábado en la Av. Universidad de la Ciudad de Oaxaca luego de...

Asesinan a mujer en Oaxaca con disparos por arma de fuego

Asesinan a mujer en Oaxaca con disparos por arma de fuego

Redacción Una mujer fue asesinada con disparos con arma de fuego cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la Colonia Cuauhtémoc de la Agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola en la capital oaxaqueña. Según vecinos, fueron las detonaciones de arma de fuego...