loader image
Continúa Fiscalía General con operativos de búsqueda de personas desaparecidas en las regiones del estado

15 diciembre, 2020

Spread the love

Oaxaca, Oax.-

Como parte de las acciones de procuración de justicia en las regiones, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), continúa coordinando y ejecutando operativos de búsqueda de personas reportadas como desaparecidas y no localizadas en la entidad.

En esta ocasión, la Institución llevó a cabo un operativo en la región de la Cañada, asentado en la carpeta de investigación 26081/FNSC/HUAUTLA/2019, el cual se realizó en diversos puntos de las poblaciones de Huautepec y Teotitlán de Flores Magón, Distrito de Teotitlán.

Este operativo fue coordinado por la Institución de procuración de justicia -a través de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas-, contando con el apoyo de la Agencia Estatal de Investigaciones, el Instituto de Servicios Periciales y de elementos de la Guardia Nacional.

La Fiscalía General reitera su compromiso de realizar las acciones necesarias para localizar a ciudadanos reportados como no localizados en las diferentes regiones de la entidad.

Muere motociclista tras impactarse con una camioneta

Muere motociclista tras impactarse con una camioneta

El cuerpo del infortunado hombre quedó tendido sobre el pavimento y los hechos se registraron durante la madrugada de este sábado. Redacción Un joven motociclista perdió la vida la madrugada de este sábado en la Av. Universidad de la Ciudad de Oaxaca luego de...

Asesinan a mujer en Oaxaca con disparos por arma de fuego

Asesinan a mujer en Oaxaca con disparos por arma de fuego

Redacción Una mujer fue asesinada con disparos con arma de fuego cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la Colonia Cuauhtémoc de la Agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola en la capital oaxaqueña. Según vecinos, fueron las detonaciones de arma de fuego...