loader image
Chucky anota en el triunfo 4-0 de Nápoles sobre el colista Crotone

8 diciembre, 2020

Spread the love

Roma.-

El AC Milán se confirmó en el primer puesto de la Serie A al imponerse 2-1 este domingo en Génova a la Sampdoria, a pesar de la ausencia de su goleador Zlatan Ibrahimovic, lesionado de la pierna izquierda.

El conjunto lombardo no muestra síntomas de debilidad tras 10 fechas y está en la cima con 26 puntos, cinco de ventaja sobre el Inter de Milán y seis sobre una dupla compuesta por el Nápoles (3) y la Juventus (4) de Turín.

Franck Kessié, de penal al minuto 45, y el español Samuel Castillejo, al 77, justo después de su entrada a la cancha, concretaron el dominio milanés. Pero los pupilos de Claudio Ranieri mantuvieron la incertidumbre hasta el final gracias al gol del sueco Albin Ekdal, al 82.

Horas antes, el Nápoles alcanzó en la tabla a la Juventus, ambos con 20 puntos, al ganar 4-0 al colista Crotone, que jugó 40 minutos con 10 jugadores.

De nuevo vestidos con su camiseta “argentina”, a rayas verticales azules y blancas, en homenaje a Diego Armando Maradona, los napolitanos desbloquearon el partido al minuto 31 con un bonito disparo de su capitán Lorenzo Insigne.

Tras la expulsión al minuto 50 del medio calabrés Jacopo Petriccione, la tarea fue muy sencilla para el Nápoles, que marcó tres goles más gracias al mexicano Hirving Lozano (58), a Diego Demme (76) y a Andrea Petagna (90+1).

El gol del Chucky Lozano llegó después de que recibió un gran servicio de Insigne y desde el área definió con tremendo zurdazo. Fue su quinto gol en la presente temporada de la Serie A.

Antes, el Sassuolo (5) y la Roma (6) empataron sin goles. Para la Roma era una buena ocasión de remontar a los neroverdi y de paso acceder a los puestos de Liga de Campeones, mientras los visitantes necesitaban la victoria para recuperar el tercer puesto que les arrebató la víspera la Juventus, luego de vencer 2-1 al Torino.

Al final, ni una cosa ni la otra. Pese a las numerosas oportunidades de ambas escuadras, y por la intervención del VAR, que anuló un gol a cada una, el resultado no se movió en los 90 minutos.

A la misma hora, Parma y el recién ascendido Benevento también se marcharon del estadio sin estrenar el marcador. Estaba programado un tercer partido en el mismo horario, el Udinese-Atalanta, pero las fuertes lluvias obligaron a posponerlo. (LaJornada)

Fiscalía de Oaxaca lleva a audiencia e imputa homicidio a mujer

Fiscalía de Oaxaca lleva a audiencia e imputa homicidio a mujer

Tras permanecer en internamiento en un anexo oficial para su valoración psiquiátrica, los resultados permitieron reanudar el proceso en su contra Oaxaca de Juárez, Oax.-  En puntual seguimiento al caso, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) llevó a audiencia...