loader image
Asesina a integrantes del MULT en la Mixteca

24 noviembre, 2020

Spread the love

Oaxaca, Oax.-

El pasado 20 de noviembre del año en curso en Santiago Juxtlahuaca, siendo a las 18:00 horas aproximadamente en la calle Progreso entre Calle Lázaro Cárdenas y Zaragoza, asesinaron al coordinador del MULT en la Mixteca- Triqui, Gabino Ávila Martínez.

En este sentido, la organización condenó este cobarde asesinato y exigió el castigo a los autores materiales e intelectuales.

“Una vez más, la perversidad de los enemigos de la paz, acalla la voz de un compañero. El compañero ha promovido la paz en la nación triqui. Él pagó su vida abatidos por las balas asesinas de los traidores de la Nación Triqui”, comentaros los inconformes.

Por tal motivo, dirigentes y compañeros exigieron la actuación inmediata del gobierno del estado y pidieron no encubrir a criminales, se igual forma, exigieron la instalación de una mesa de paz, de justicia y de desarrollo comunitario en los tres niveles de gobierno.

 

Muere motociclista tras impactarse con una camioneta

Muere motociclista tras impactarse con una camioneta

El cuerpo del infortunado hombre quedó tendido sobre el pavimento y los hechos se registraron durante la madrugada de este sábado. Redacción Un joven motociclista perdió la vida la madrugada de este sábado en la Av. Universidad de la Ciudad de Oaxaca luego de...

Asesinan a mujer en Oaxaca con disparos por arma de fuego

Asesinan a mujer en Oaxaca con disparos por arma de fuego

Redacción Una mujer fue asesinada con disparos con arma de fuego cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la Colonia Cuauhtémoc de la Agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola en la capital oaxaqueña. Según vecinos, fueron las detonaciones de arma de fuego...