loader image
Reitera Gloria Sánchez su respaldo y del FDD-COCEI a Salomón Jara

26 octubre, 2020

Spread the love

Playa Vicente, Juchitán Oax.-

Esta mañana la diputada juchiteca Gloria Sánchez se unió a la gira de trabajo por la región que encabeza el Senador Salomón Jara Cruz, a quien saludó en este lugar y reiteró el respaldo de su organización política, el Frente por el Desarrollo y la Democracia (FDD-COCEI).

Ante los presentes al evento la legisladora recordó que hace 40 años, en el istmo, inició una lucha en favor de los pobres, como lo hizo Andrés Manuel López Obrador en su momento y ahora gobierna con justicia e igualdad para todos los mexicanos.

Esperamos que este estado tenga pronto un gobernador surgido del pueblo y de la lucha popular, sostuvo ante el Senador Gloria Sánchez, a quien  expresó y reiteró el acompañamiento del Frente por el Desarrollo y la Democracia (FDD-COCEI), para caminar juntos en la lucha común para salvar a Oaxaca.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...