loader image
Protestan en el Istmo contra presidente municipal de Juchitán

14 julio, 2020

Spread the love

+Un grupo de mujeres inició este lunes una protesta en contra del presidente municipal de Juchitán de Zaragoza, Emilio Montero Pérez, por considerar que no ha hecho absolutamente nada para evitar la pandemia del covid-19.

Juchitán, Oax.-

“Él bien, gracias, en su casa descansando; el panteón Domingo de Ramos están cobrando para enterrar a nuestros muertos, nosotros no tenemos ni para comprar medicamentos, que tome conciencia”.

“Que mejor deje el cargo si no puede; toda la gente que votamos por él estamos decepcionados”, afirmaron.

Expusieron que los manifestantes son familiares de personas enfermas o fallecidas por Covid y que buscan atención; sin embargo hospitales y clínicas están cerradas; buscan atención en el palacio municipal y no hay nadie.

“Qué quiere él, que Juchitán se quede sin ciudadanos, que se mueran todas las personas, luego quién va a votar por él, nadie; si ya no puede, que se vaya, que venga otra persona en su lugar. Ya basta juchitecos, tenemos que hablar, unirnos”, expusieron.

Durante la protesta portan cartulinas, en que piden la renuncia del edil del Partido Morena; “Descanse en paz Emilio Montero”, se lee en uno de ellos.(NSSOaxaca)

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...