loader image
Hospital de Especialidades en Juchitán inicia actividades

17 junio, 2020

Spread the love

*En su primera etapa es convertido en hospital COVID-19.

Juchitán Oax.-

Este lunes, con la presencia de autoridades municipales de la región del Istmo y autoridades del sector salud, el gobernador del estado Alejandro Murat y la delegada especial del gobierno federal en Oaxaca Susana Harp, los comandantes de la Octava Región Militar y de la 46 zona militar, inauguraron oficialmente el Hospital de Especialidades donde se dará atención a pacientes de COVID-19.

La puesta en marcha de este nosocomio viene hoy a reforzar la confianza de la población del Istmo, al contar con un nuevo espacio hospitalario, equipado y con personal médico especializado para atender a los paisanos  con COVID-19.

Es el resultado de una serie de demandas de la propia ciudadanía, de las autoridades municipales y del sector salud de la región.

Gloria Sánchez refrenda su reconocimiento al Gobierno Federal, al Ejército Mexicano y al Gobierno del Estado de Oaxaca que hicieron posible el funcionamiento de este hospital.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...