loader image
Gloria Sánchez llama a continuar con medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19.

8 junio, 2020

Spread the love

Juchitán Oax.-

La delegada especial del gobierno federal para la atención al COVID-19 en la entidad, Susana Harp, ha manifestado una enorme preocupación, debido a que la población oaxaqueña ha relajado las medidas sanitarias contra la pandemia, a pesar del alto riesgo por el incremento de contagios que se registran actualmente en Oaxaca.

Al coincidir con la funcionaria federal sobre esta situación, la diputada juchiteca Gloria Sánchez hace un llamado  a la sociedad a no bajar la guardia y respetar las medidas sanitarias para evitar contraer el COVID-19. En el caso de aquellas personas que se vean en la necesidad de salir, les pide que lo hagan bajo medidas sanitarias, utilizando el cubrebocas  y manteniendo la sana distancia.

También recomendó respetar las restricciones de actividades sociales o reuniones en grupo,  “porque esto es serio, más de lo que nos imaginamos”, añadió.

El Hospital de Especialidades, destinado para atender a enfermos de COVID-19,  podría estar listo en los próximos días, ante ello la diputada demandó agilizar a tiempo el inicio de su funcionamiento como lo han solicitado con oportunidad las autoridades municipales de la región, trabajadores del sector salud y la sociedad en general,  para dar atencion a la población.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...