Trabajaré por la seguridad y prosperidad del Istmo de Tehuantepec: Alejandro Avilés Álvarez

Municipios PORTADA
Spread the love

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 20 segundos

Durante su pre-cierre de campaña en Juchitán de Zaragoza, el Triple A destacó que todos los pueblos y localidades istmeñas, contarán con su apoyo incondicional.

Juchitán de Zaragoza, Oax.-

 Arropado por una multitud de hombres y mujeres provenientes de pueblos y comunidades de esta región, el candidato común del PRI-PRD a la gubernatura de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez afirmó que la seguridad de las familias istmeñas será una prioridad que atenderá su administración con total responsabilidad, en la que participarán los tres órdenes de gobierno todos los días, para establecer un clima de paz y estabilidad social.

“Pondré todo mi esfuerzo para que tengan seguridad en sus calles, en sus municipios, vamos a poner en funcionamiento cámaras de videovigilancia las 24 horas del día para combatir la inseguridad. Quiero decirles que durante mi gobierno, vamos a caminar por nuestras calles tranquilamente; las y los emprendedores, así como los empresarios tendrán la seguridad de que sus negocios necesitan para trabajar sin preocupaciones”, aseveró.

En este contexto, el Triple A indicó que para garantizar la prosperidad y la economía del Istmo, impulsará programas de desarrollo social, laborales, educativos y de emprendimiento, para que todas las y los oaxaqueñas tengan oportunidades para salir adelante con el apoyo del gobierno estatal.

“Voy a trabajar todos los días para que les vaya bien a los pueblos, para que les vaya bien a los campesinos, a las mujeres, a las y los adultos mayores, para que tengan consultas y medicamentos gratis. Trabajaré muy fuerte para que las y los jóvenes sigan estudiando, para que tengan becas y para que cuando terminen de estudiar tengan trabajo”, resaltó.

El abanderado tricolor, sostuvo que durante los próximos seis años todas las familias contarán con apoyos y subsidios económicos, que les permitan mejorar la economía familiar, además de programas para el campo, empresas, empleo y emprendimiento que coadyuven a la transformación de Oaxaca.

“Vamos por nuestros sueños, vamos por los sueños de las mujeres, de las niñas y niños, de los campesinos, de las personas con discapacidad, de los grupos de la diversidad sexual, vamos por los sueños de Oaxaca”, expresó.

En sus actividades de pre-cierre de campaña, Alejandro Avilés también asistió a un  encuentro con la militancia priista del Puerto de Salina Cruz, donde miles de simpatizantes le refrendaron su apoyo y respaldo para lograr su triunfo el próximo 5 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *