loader image
Refrenda Carol Antonio apoyo al candidato Salomón Jara

22 abril, 2022

Spread the love
  • El diputado federal, Carol Antonio Altamirano participó en las actividades programadas del candidato Salomón Jara en Asunción Ixtaltepec donde fue recibido con algarabía.

Por Emmanuel Cano

Asunción Ixtaltepec, Oax.-

Este jueves se llevó a cabo una asamblea con pobladores y líderes políticos de Asunción Ixtaltepec, lugar donde se dio acompañamiento al candidato de la Coalición “Juntos Hacemos Historia”, Salomón Jara, en dicho evento, se contó con la participación distinguida del diputado federal, Carol Antonio Altamirano.

En entrevista, el diputado federal recalcó la importancia del apoyo hacia Salomón Jara pues represente por primera vez un candidato que conoce la realidad de los pueblos de Oaxaca, además de que tiene raíces zapotecas y es oriundo de Ixtaltepec.

De igual forma, comentó que se debe romper con estas prácticas que han llevado a Oaxaca al abandono, pues han sido muchos los agravios por los que las y los oaxaqueños han tenido que padecer gracias a los malos gobiernos que ha tenido la entidad federativa.

“Estamos aquí porque, no solo queremos sacar al PRI del gobierno, si no, que también llegue un buen gobierno, un gobierno que escuche y que de beneficios al pueblo, un gobierno como lo está haciendo nuestro presidente de la república” recalcó.

Carol Antonio refirió sentirse confiado pues la ciudadanía de Ixtaltepec y sus agencias municipales han optado por refrendar su compromiso con el candidato de morena y aunque no dio una cifra exacta de las bases, aseguró que en este municipio, Salomón Jara ganará.

Cabe destacar que el legislador ha sido uno de los primero diputados federales en acompañar a Salomón Jara, pues confía en su capital político, que se vio reflejado el día de ayer donde fue arropado por sus paisanos, quienes aplaudieron la gestión de apoyos y su respaldo en proyectos de impacto en el beneficio de sus representados.