loader image
Tras operativo, asegura Policía Estatal 90 celulares de dudosa procedencia en mercado de Oaxaca

17 marzo, 2022

Spread the love

Oaxaca de Juárez, Oax.-

 La Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGEO), a través de un operativo derivado de una llamada anónima al 089, aseguró un cargamento de 90 celulares de diferentes marcas, así como cámaras de foto y video, tablets y ocho carátulas de auto estéreo, de dudosa procedencia.

Este aseguramiento, se realizó en la Diagonal de Mercaderes en inmediaciones de la Central de Abasto en la ciudad de Oaxaca.

En la llamada recibida al 089, el denunciante argumentó que en días pasados le habían robado con violencia su equipo telefónico y pedía con urgencia la intervención de la policía.

Según la víctima, fue el día 16 de marzo del presente año en que logró identificar su equipo en un puesto sobre la calle de Mercaderes por lo que la policía estatal al confirmar el reporte, implementó un operativo en la zona.

Entre los celulares decomisados, se encuentran marcas como: Samsung, LG, Apple, Huawei, Alcatel, entre otros. Los equipos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con estas acciones la SSPO, refrenda su compromiso para velar por la seguridad y el patrimonio de las y los oaxaqueños.

Muere motociclista tras impactarse con una camioneta

Muere motociclista tras impactarse con una camioneta

El cuerpo del infortunado hombre quedó tendido sobre el pavimento y los hechos se registraron durante la madrugada de este sábado. Redacción Un joven motociclista perdió la vida la madrugada de este sábado en la Av. Universidad de la Ciudad de Oaxaca luego de...

Asesinan a mujer en Oaxaca con disparos por arma de fuego

Asesinan a mujer en Oaxaca con disparos por arma de fuego

Redacción Una mujer fue asesinada con disparos con arma de fuego cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la Colonia Cuauhtémoc de la Agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola en la capital oaxaqueña. Según vecinos, fueron las detonaciones de arma de fuego...