loader image
Renuncia secretario ejecutivo del IEEPCO, recibe Consejo General notificación

27 diciembre, 2021

Spread the love

Agradece la confianza y el respaldo del funcionariado del Instituto

Este domingo, quien fungiera como secretario ejecutivo del Instituto Estatal Electoral y de Participación de Oaxaca (IEEPCO), Luis Miguel Santibáñez Suárez, presentó su renuncia al cargo.

Lo anterior mediante un oficio dirigido a la presidenta del órgano electoral, Elizabeth Sánchez González y con copia para quienes conforman el Consejo General del IEEPCO.

“Consejera Presidenta, respetuosamente presento ante Usted y ante el Consejo General, la renuncia a mi cargo como Secretario Ejecutivo del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca, con efectos a partir de la presentación de la misma”, refiere el oficio.

De acuerdo con Santibáñez Suárez su determinación es con el único interés de brindar una solución prudente y poder así continuar con los trabajos que desarrolla el órgano electoral.

En este mismo sentido, detalló que las instituciones fuertes trascienden más allá de las personas y es por ello que resulta importante dar un paso adelante.

Finalmente, el otrora secretario ejecutivo del IEEPCO agradeció la confianza del Consejo General, así como a las funcionarias y funcionarios electorales que lo acompañaron con su esfuerzo, paciencia, experiencia y profesionalismo durante los siete años que formó parte del Instituto.

Por su parte la consejera presidenta del órgano electoral, Elizabeth Sánchez González, reconoció el desempeño y compromiso del funcionario, a la par que tuvo a bien aceptar su renuncia.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...