“Vamos a trabajar aún más fuerte, porque todavía hay muchas necesidades”: IMM

Estado PORTADA
Spread the love

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 15 segundos

Inaugura IMM y CHR el parque infantil incluyente 157 en la región de la Mixteca.

San Pablo Tijaltepec, Oax.-

Dando continuidad a las acciones y programas en beneficio de las y los habitantes del estado de Oaxaca, tal como lo instruyó el Gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, encabezados por la presidenta honoraria, Ivette Morán de Murat y el director general de este organismo asistencial, Christian Holm Rodríguez, entregaron diversos apoyos del programa “Calidez en Familia” a habitantes del Municipio de San Pablo Tijaltepec, en la región de la Mixteca.

“Estoy muy contenta de estar aquí, en este bello municipio con mis paisanas de San Pablo Tijaltepec, quienes elaboran hermosos bordados. Hoy me encuentro aquí con mi director, haciendo entrega de diversos apoyos que forman parte de nuestro programa “Calidez en Familia”, el cual, consta de cobertores y sudaderas para mitigar estas altas temperaturas que sufren algunas comunidades en las 8 regiones del Estado, además de entregar kits de limpieza y medicamentos, donados por una gran empresa, como lo es Genomma Lab”, señaló, Morán de Murat.

Por su parte, Christian Holm Rodríguez, expresó que este gobierno sigue dando resultados y continuará trabajando hasta el último día de la administración,  tal como lo indicó el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa. “Somos una administración de resultados y acciones, hemos cambiado el rostro de la asistencia social en Oaxaca, ubicándonos como un Sistema DIF innovador y que trabaja en beneficio de su gente, así nos los hicieron saber en la Tercera Reunión Nacional de Titulares de los Sistemas DIF, celebrada en días pasados”, puntualizó.

Cabe destacar, que en este municipio, la presidenta honoraria del DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, acompañada de autoridades municipales inauguró un parque infantil incluyente en beneficio de niñas, niños y adolescentes, sumando así un total de 157 parques en todo el Estado.

Finalmente, y en el marco de las fiestas decembrinas, personal del DIF Oaxaca celebró una preposada para las niñas y niños de la Heroica ciudad de Tlaxiaco, donde disfrutaron de concursos a cargo del payaso Churín. Entre cantos, risas y gritos de alegría, los infantes degustaron de tamales, atole, aguinaldos y, sobre todo, la emoción de las piñatas, mismas que iban cargadas de variedad de dulces.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *