Administración ilumina el primer cuadro de la ciudad con más de 5 mil luces

Municipios PORTADA
Spread the love

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

Oaxaca de Juárez, Oax.-

Más de cinco mil luces navideñas colocadas por personal de la Secretaría de Administración iluminan el zócalo de la ciudad y calles aledañas durante esta temporada decembrina, ofreciendo a la ciudadanía y visitantes un ambiente festivo y de amena convivencia. 

En las primeras semanas del mes, personal de esta dependencia comenzó el montaje del decorado del quiosco del zócalo, el andador turístico y la calle de García Vigil, espacios del centro de la ciudad que a partir de las 7 de la noche lucen iluminados con los cálidos colores de la temporada.

De acuerdo con la dependencia encabezada por Jadsiry Citlalli López Camiro, personal del departamento de Eventos Especiales colocó dos mil 100 focos en el zócalo de la ciudad de Oaxaca, con 200 series y un total de mil 200 metros lineales de cable. 

En tanto que en el andador turístico se instalaron mil 900 focos tipo led, los cuales están acompañados de series en forma de cascada, mientras que la calle de García Vigil hasta Independencia se iluminó con un total de mil 780 focos, acompañados con 160 series de led tipo cascada.

Las luces multicolores y adornos colocados en el zócalo durante las festividades decembrinas ofrecen un escenario colorido que favorece el ambiente familiar durante estas fechas, alumbrado que se mantendrá todo diciembre hasta el Día de Reyes para el disfrute de la población que acude, respetando para ello las medidas sanitarias para garantizar la salud de las y los oaxaqueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *