loader image
Declara Congreso vacante puesto de Diputado

9 diciembre, 2021

Spread the love

San Raymundo Jalpan, Oax.-

El Pleno de la 65 Legislatura del Congreso del Estado declaró vacante el puesto de diputado propietario y suplente por el distrito 01 electoral con sede en Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca.

Asimismo, el Parlamento Local notificó al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca, para que emita la convocatoria para la elección extraordinaria en dicho distrito electoral local.

Lo anterior tras aprobarse la declaratoria de la Mesa Directiva de esta Legislatura, con fundamento de los artículos 47 de la Constitución Política local y 8 del Reglamento Interior del Congreso.

La declaratoria se hace porque el pasado 13 de noviembre quedó legalmente instalada la 65 Legislatura; pero sin la representación popular del distrito mencionado.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...