Instala Morena en el Congreso del Estado Gabinete de Finanzas y Fiscalización

Municipios PORTADA
Spread the love

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

San Raymundo Jalpan, Oax.-

 El Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado Oaxaca, instaló el Gabinete Técnico de Finanzas Públicas y Fiscalización, el cual tendrá como tarea principal estudiar a fondo la propuesta de paquete fiscal para el ejercicio 2022.

Durante la instalación de este cuerpo colegiado, el cual se instauró por primera vez para conocer  y analizar la propuesta entregada por el Gobernador del Estado, la representación popular aseguró que vigilará se trate de un presupuesto responsable, que privilegie el uso adecuado de los recursos en beneficio de la ciudadanía.

El legislador Sergio López Sánchez, durante su intervención, señaló que “se dan por iniciados formalmente los trabajos del análisis, discusión y aprobación de los documentos que integran el paquete fiscal para el ejercicio 2022, en lo que respecta a nuestro instituto político”.

En cumplimiento a la calendarización para la aprobación del presupuesto, los y las legisladoras de Morena realizarán un estudio previo con los dictámenes de las Comisiones Permanentes, para conocer y observar el ejercicio de los recursos que se asignen a los distintos rubros.

El Gabinete de Finanzas está integrado por las y los legisladores; Sergio López Sánchez, Nancy Natalia Benítez Zárate, Juana Aguilar Espinoza, Tania Caballero Navarro, Yesenia Nolasco Ramírez, Reyna Victoria Jiménez Cervantes, Luis Alberto Sosa Castillo, Pablo Díaz Jiménez, Leticia Socorro Collado Soto, Deniss García Gutiérrez, Rosalinda López García, Melina Hernández Sosa y César David Mateos Benítez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *