loader image
Participa Susana Harp con militancia de MORENA en el Istmo

29 noviembre, 2021

Spread the love

La senadora y aspirante a la gubernatura por morena asistió a un encuentro con las bases de morena en Jalapa del Márques.

Oaxaca, Oax| Redacción.-

El pasado domingo, la senadora y aspirante a la candidatura por morena para la gubernatura de Oaxaca, Susana Harp Iturribarría participó en un encuentro con las bases morenistas de Jalapa del Márques en la región del Istmo de Tehuantepec, donde firmó a favor de que se realice el proceso de participación democrático donde se someterá la permanencia del presidente López Obrador en la titularidad del poder ejecutivo.

Durante la visita de Gabriela Jiménez Godoy, presidenta de la Asociación Civil “Que siga la democracia”, Susana Harp aseguró que la participación de la ciudadanía fortalece la democracia en nuestro país y que es necesario refrendar el proyecto del presidente de México.

Esta visita al municipio de Jalapa del Márques, forma parte de la gira realizada por la senadora de la república en la región del Istmo, pues, en el fin de semana visitó los municipios de Salina Cruz, Matías Romero y Santo Domino Zanatepec donde sostuvo encuentros con las bases morenistas, mismas que han refrendado el proyecto político a la gubernatura y con el presidente AMLO.