loader image
Antonio Ramírez podría ser considerado en la encuesta de MORENA

22 noviembre, 2021

Spread the love

Oaxaca, Oax.-

En gira de trabajo por la costa e istmo oaxaqueño, Luis Antonio Ramírez Pineda, Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y actual aspirante a la candidatura por Morena, señaló que el proceso interno para determinar qué personas irán a la encuesta no ha concluido.

Ramírez Pineda puntualizó que en estos momentos aún es aspirante y confía en que su perfil será tomado en cuenta por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena para ser incluido en la encuesta.

Y es que, tal como lo informó el delegado de Morena en Oaxaca, Óscar Cantón Zetina, el Consejo Nacional decidió a cuatro nombres y ahora, la convocatoria dice que la Comisión Nacional de Elecciones podrá agregar, previa valoración política, algún nombre más para llevarlo a ese proceso de encuesta.

Ramírez Pineda continúa con su aspiración a participar en la encuesta y ser elegido como el candidato a ocupar la gubernatura de Oaxaca, hay quienes ya lo posicionan como el candidato de la unidad en Morena, a lo cual respondió “soy una persona transparente, honesta, con un amplio sentido social y profundo compromiso con la administración pública. Creo en la dirigencia y creo en la militancia, el pueblo es sabio y en la encuesta sabrá tomar la mejor decisión”, puntualizó.

Dijo que respetará la decisión final, de no favorecerle apoyará a la persona que resulte elegida. “En estos momentos aún soy aspirante y confío en que mi perfil será tomado en cuenta, le apuesto a que el pueblo de Oaxaca le apueste a una persona que tenga la capacidad de conciliar, de altura de miras, de preparación, que garantice un cambio completo en la forma en que nos conducimos”, comentó.

En próximos días el Comité Nacional de Elecciones de Morena dará a conocer el o los nombres que se sumarán a la lista que irá a encuesta en busca de la gubernatura en Oaxaca.