“Yo no me voy a regir de un dirigente que no tiene moral”: Samuel Gurrión

Municipios PORTADA
Spread the love

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

El diputado local aseguró que su renuncia se debe a que los dirigentes del PRI no tienen moral para dirigir el partido en el congreso.

Oaxaca, Oax.-

Tras la trifulca entre los diputados locales, Samuel Gurrión y Fredy Gil, donde el último le llamo “traidor” en la sesión de la cámara de diputados local, el diputado Samuel Gurrión aseguró que no puede tomar en cuenta los comentarios de personas que no tiene calidad moral, respeto y son conocidos como “porros”, así lo dio a conocer en conferencia ante los medios.

“Yo no puedo ser dirigido por una persona que no tiene calidad moral” respondió ante los cuestionamientos por los medios de comunicación.

En lo que respecta a su adhesión al partido Verde Ecologista, Gurrión Matías comentó que está en todo el derecho a ser parte de la bancada de este instituto político, misma que no fue legitimada por la mesa directiva en manos del PRI, sin embargo, los diputados del Partido Verde comentaron que existe una violación a los derechos políticos por lo que será llevado a tribunales para resolver el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *