Llevará a cabo la UNSIS el 18 y 19 de noviembre, el Congreso Internacional de Gobierno Electrónico, en modalidad virtual

Municipios
Spread the love

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos

Oaxaca, Oax.-

La Universidad de la Sierra Sur, que cuenta con los únicos programas de posgrado en México en Gobierno Electrónico, tanto a nivel Maestría como Doctorado, invita los días 18 y 19 de noviembre de 2021 al Congreso Internacional de Gobierno Electrónico, en formato virtual.

El Gobierno Electrónico es una disciplina que estudia, analiza, promueve y diseña soluciones con el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) para hacer más fáciles, eficaces y eficientes las tareas, funciones y los servicios que desde la Administración Pública se brindan a la sociedad. En las últimas décadas, se han revisado y discutido los conceptos, teorías, enfoques, metodologías, así como las experiencias exitosas y fallidas, en busca de la consolidación de la disciplina, por lo que también es el marco en el que se organiza este evento.

El Congreso será inaugurado por el Dr. Modesto Seara Vázquez, Rector de la Universidad de la Sierra Sur, y se contará con la participación de profesores-investigadores de la Universidad de la Sierra Sur e invitados especiales de universidades nacionales e internacionales. Además de las conferencias magistrales se contará con dos mesas de trabajo, donde participación académicos, investigadores y funcionarios públicos que expondrán sus proyectos y resultados en la implementación del gobierno electrónico en la Administración Pública, al final de cada jornada se abordarán, en dos paneles, los temas de El Gobierno Electrónico desde la Academia y La Experiencia de los Servidores Públicos en Gobierno Electrónico, los cuales servirán para enriquecer el trabajo académico y el ejercicio público.

El Congreso estará abierto a estudiantes, académicos, investigadores, funcionarios públicos y profesionales relacionados con los temas de TICs y Administración Pública. Para participar como asistente, se puede registrar en el siguiente enlace: http://www.unsis.edu.mx/eventos/congresoIGE2021/registro.html

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *