loader image
Intento de invasión de campus Juchitán de la Universidad del Istmo, detenido

13 noviembre, 2021

Spread the love

 

Autoridades locales actúan correctamente

La Universidad del Istmo comunica que, en estricto apego a la ley, las autoridades locales han actuado con eficacia y evitado un nuevo intento de despojo en perjuicio de la Universidad, cuyo campus de Juchitán había sido invadido por un grupo de delincuentes.

Superado un primer momento de indecisión, se ha atendido la reclamación legitima de la Universidad y han restablecido el orden legal. Por ello, la Universidad del ISTMO expresa su reconocimiento a dichas autoridades y reafirma su propósito de seguir trabajando, como hasta ahora, por elevar el nivel cultural de la región, formar con educación de calidad a los jóvenes istmeños, y fomentar el desarrollo económico y la movilidad social, que son las únicas fórmulas válidas para construir una sociedad más justa.

 

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...