Logramos sentencia de 8 años de prisión contra dos sujetos que robaron un vehículo en el Distrito de Teotitlán

Otras Noticias Policiaca
Spread the love

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Oaxaca, Oax.-

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo, del Tribunal de Enjuiciamiento, sentencia condenatoria de más de 8 años de prisión contra las personas del sexo masculino identificados como J. C. H. M. y J. A. M. V., probables responsables del delito de robo específico, en perjuicio patrimonial de V. D. O., cometido en agosto de 2019, en el Distrito de Teotitlán.

De acuerdo con la causa penal 63/2019 el 14 de agosto de 2019, aproximadamente a las 11:00 horas, cuando un chofer transitaba a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo NP300 -propiedad de la víctima-, sobre la Carretera Federal 182 Huautla-Teotitlán, en inmediaciones del tramo denominado “El Arco”, fue interceptado y sometido por los imputados, quienes posteriormente se dieron a la fuga a bordo del vehículo.

Posteriormente, elementos de la Policía Vial Estatal lograron la detención de los asaltantes cuando transitaban en inmediaciones del paraje “Los Cables”, perteneciente a Teotitlán de Flores Magón, siendo puestos a disposición del Juez de la causa de manera inmediata, quien determinó vincularlos a proceso.

En audiencia y gracias a los datos de prueba proporcionados por la Vicefiscalía General de Control Regional, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia de 8 años de prisión contra cada imputado y ordenó el pago de una multa por más de 42 mil pesos.

La Fiscalía General presenta ante la justicia y aplica todo el rigor de la Ley a quienes con sus actos se apropian indebidamente del patrimonio de las y los oaxaqueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *