Realiza AEI operativo en Miahuatlán; asegura droga, municiones, vehículos y detiene a 5 personas

Otras Noticias Policiaca
Spread the love

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

Oaxaca, Oax.-

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), coordinó y ejecutó un operativo en jurisdicción de Miahuatlán de Porfirio Díaz, ante la creciente ola de asaltos a autotransportes y narcomenudeo, logrando asegurar diversas dosis de droga, municiones, vehículos y la detención de 5 personas -una de ellas menor de edad-.

Luego de una exhaustiva labor de investigación de campo y análisis criminal, se ejecutó el operativo en inmediaciones del Barrio del Higo de Miahuatlán, donde aseguraron envoltorios pequeños de drogas con características de marihuana y cristal; asimismo un arma corta tipo revólver, cartuchos útiles y teléfonos celulares.

En el lugar también aseguraron 4 vehículos de motor de diferentes marcas y se logró la detención de la persona del sexo femenino identificada como A. G. V., así como los masculinos R. R. L., alias “La Chilacayota”; E. G. R. L. y U. A. S., además de un adolescente de 17 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la FGEO junto con los objetos incautados.

Con estas acciones, la Fiscalía General refrenda su compromiso de aplicar la Ley y combatir con firmeza la criminalidad, emprendiendo acciones que garanticen el bienestar e integridad de las familias oaxaqueñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *