loader image
Realiza AEI operativo en Miahuatlán; asegura droga, municiones, vehículos y detiene a 5 personas

20 octubre, 2021

Spread the love

Oaxaca, Oax.-

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), coordinó y ejecutó un operativo en jurisdicción de Miahuatlán de Porfirio Díaz, ante la creciente ola de asaltos a autotransportes y narcomenudeo, logrando asegurar diversas dosis de droga, municiones, vehículos y la detención de 5 personas -una de ellas menor de edad-.

Luego de una exhaustiva labor de investigación de campo y análisis criminal, se ejecutó el operativo en inmediaciones del Barrio del Higo de Miahuatlán, donde aseguraron envoltorios pequeños de drogas con características de marihuana y cristal; asimismo un arma corta tipo revólver, cartuchos útiles y teléfonos celulares.

En el lugar también aseguraron 4 vehículos de motor de diferentes marcas y se logró la detención de la persona del sexo femenino identificada como A. G. V., así como los masculinos R. R. L., alias “La Chilacayota”; E. G. R. L. y U. A. S., además de un adolescente de 17 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la FGEO junto con los objetos incautados.

Con estas acciones, la Fiscalía General refrenda su compromiso de aplicar la Ley y combatir con firmeza la criminalidad, emprendiendo acciones que garanticen el bienestar e integridad de las familias oaxaqueñas.

Muere motociclista tras impactarse con una camioneta

Muere motociclista tras impactarse con una camioneta

El cuerpo del infortunado hombre quedó tendido sobre el pavimento y los hechos se registraron durante la madrugada de este sábado. Redacción Un joven motociclista perdió la vida la madrugada de este sábado en la Av. Universidad de la Ciudad de Oaxaca luego de...

Asesinan a mujer en Oaxaca con disparos por arma de fuego

Asesinan a mujer en Oaxaca con disparos por arma de fuego

Redacción Una mujer fue asesinada con disparos con arma de fuego cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la Colonia Cuauhtémoc de la Agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola en la capital oaxaqueña. Según vecinos, fueron las detonaciones de arma de fuego...