Pide Emilio Montero “no sacar raja política” por censos; lo tunden en redes

Municipios
Spread the love

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

• Usuarios en redes señalaron al presidente municipal de solo aparecer cuando otras personas hacen su trabajo.
Juchitán, Oax.-
Tras el anuncio de la formación de un Comité de Vecinos encargados en la gestión y correcta aplicación de los recursos del segundo censo por los sismo del 2017, el presidente juchiteco, movió las maquinarias en medios y redes señalando que estos solo eran utilizados políticamente.
“Si hay para uno, hay para todos” comentó en uno de los boletines de prensa oficiales del gobierno municipal.
De igual manera, aseveró que pedirá al Congreso del Estado que el dinero de los censos sean parte del presupuesto de Egresos del 2022, para que el apoyo sea administrado por su gobierno y entregado sin rendir cuentas a nadie.
Sin embargo, los internautas de las redes sociales, lo señalaron de aparecer cuando otros actores realizan las gestiones que le corresponde como autoridad.
“Tuvo tres años y nunca hizo nada por su pueblo, ahora que otros lo hacen, se pone a la defensiva”, señalaron.
Cabe destacar, que durante la gestión del presidente municipal no hubo avances en la aplicación de nuevos censos, sin embargo, los legisladores locales del Istmo, entre ellos Gloria Sánchez y Pavel Meléndez presionaron desde el congreso al gobierno del estado y federal para realizar las acciones en cuestión de entrega de recursos públicos a personas afectadas.
Hasta el momento, los recursos no serán entregados pues aún se encuentra en etapa de gestión ante el gobierno del estado por parte del Comité de Vecinos afectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *