loader image
La Universidad de la Sierra Juárez celebrará su Semana de las Culturas de manera virtual

27 septiembre, 2021

Spread the love

La Universidad de la Sierra Juárez (UNSIJ) celebrará, del 27 de septiembre al 01 de octubre de 2021, su XIII Semana de las Culturas de la Sierra Juárez. Dentro de las actividades culturales se tienen contempladas conferencias, conciertos, exposiciones de fotografía, obra gráfica y presentaciones de artesanías representativas de la región.

El evento se ha celebrado, desde hace trece años, a finales del mes de noviembre, en el campus de la Universidad. Sin embargo, debido a la contingencia sanitaria por la Covid-19, las Semanas de las Culturas 2021, del Sistema de Universidades Estatales de Oaxaca, se han celebrado virtualmente, desde agosto.

El programa de actividades virtuales que se desarrollarán, en el marco de la XIII Semana de las Culturas de la Sierra Juárez, puede consultarse a través de las páginas web y redes sociales oficiales de las Universidades Estatales de Oaxaca.

La UNSIJ invita al púbico a seguir las transmisiones, en las redes sociales oficiales y en el canal de YouTube del SUNEO, de los eventos y actividades que tienen como objetivo mostrar parte importante de la creación cultural de los Pueblos Zapoteco, Mixe y Chinanteco que convergen en la región.