- Otras Noticias, Policiaca

En prisión y vinculado a proceso, probable agresor sexual de una adolescente

Spread the love

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

Oaxaca de Juárez, Oax.-

 Por el delito de violación agrava en contra de una adolescente de 13 años, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra la persona del sexo masculino identificada como J. M. R., cometido en 2019 en jurisdicción de San Miguel El Grande, Distrito de Tlaxiaco, en la región de la Mixteca.

De acuerdo con la causa penal 150/2021, entre los meses de enero y febrero de 2019, el imputado probablemente agredió de manera sexual a la víctima en el interior de su domicilio particular, ubicado en la colonia Los Pinos de San Miguel, de San Miguel El Grande.

Ante estos hechos y tras la denuncia presentada por la víctima, la Institución de procuración de justicia atrajo la investigación, logrando identificar, aprehender y presentar al imputado ante el Juzgado de Control.

En audiencia y tras validar los datos de prueba proporcionados por la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, el Juez en turno determinó vincular a proceso a J. M. R., imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgando cuatro meses para el cierre de investigación complementaria.

La Fiscalía General realiza exhaustivas investigaciones, garantizando justicia plena a mujeres, niñas, niños y adolescentes víctimas de delitos sexuales, aplicando todo el rigor de la Ley a quienes resulten responsables.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *