- Estado

Ofertará CSNEO vacantes laborales con Reclutamiento Presencial en la Ciudad de Oaxaca

La jornada se desarrollará de 10:00 a 14:00 horas, en el Parque Deportivo los Conos, ubicado en la colonia Cinco Señores de la capital

Tlalixtac de Cabrera, Oax.-

Este martes, la Coordinación del Servicio Nacional de Empleo Oaxaca (CSNEO), realizará el Reclutamiento Presencial para Vacantes Operativas y de Servicios Oaxaca de Juárez 2021, con la finalidad de generar espacios ocupacionales con la participación de empresas de la iniciativa privada.

La titular del CSNEO, Leslie Jiménez Valencia, invitó a los buscadores de empleo para acudir a esta jornada que se desarrollará de 10:00 a 14:00 horas en el Parque Deportivo los Conos, ubicado en la colonia Cinco Señores de la ciudad de Oaxaca.

“Es una excelente oportunidad para todas las personas que desean incorporarse al mercado laboral y desarrollar actividades acorde a sus habilidades y capacidades personales”, explicó.

Asimismo, la funcionaria mencionó que estas actividades contarán con las medidas sanitarias de protección para salvaguardar la salud de las y los asistentes. “Quienes acudan deberán llevar solicitud de empleo, currículum vitae, identificación oficial y comprobante de domicilio”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *