loader image
Visita Mayra Herrera el pueblo Ikoots de Santa María del Mar

21 mayo, 2021

Spread the love

Juchitán, Oax.-

Un cielo despejado le dio la bienvenida al pueblo Ikoots de Santa María del Mar a la candidata de la coalición por el PRI, PRD y PAN a la presidencia de Juchitán de Zaragoza, Mayra Herrera Saynes, luego de la travesía por tierra y en lancha por la laguna superior, dijo que no hay impedimento ni cansancio que le impida continuar llevando su mensaje y propuestas a su gente.

En el día 17 de la campaña a la presidencia municipal de Juchitán, la Maestra Mayra Herrera, junto con los integrantes de su planilla visitaron Santa María de Mar para saludar y presentar personalmente a las mujeres y hombres ikoots las propuestas que impulsarán en favor de sus familias.

“El pueblo mareño requiere de todo nuestro respaldo, apoyo y principalmente voluntad para mejorar sus condiciones de vida”, refirió Mayra Herrera.

Luego del recorrido por Santa María del Mar, de estrechar la mano de su gente y pedirle el voto de confianza para este 6 de junio, sostuvo un encuentro con los habitantes.

“El pueblo ikoots de Santa María del Mar requiere de todo nuestro respaldo y acciones que mejoren las condiciones de vida de sus familias, en equipo trabajaremos para garantizar su salud, reactivar su economía, educación y obras prioritarias. No les fallaré”, aseveró la candidata Mayra Herrera.

Por la tarde, de regreso de su visita a Santa María del Mar, la Maestra Mayra Herrera, tuvo varias reuniones y encuentros con vecinos de la Séptima y Octava Sección, en las cuales destacó que su planilla la conforman mujeres y hombres valientes, con experiencia y también una trayectoria de mucho trabajo, y que tienen el firme compromiso de continuar trabajando en favor de las familias juchitecas.