loader image
Daremos atención puntual a las demandas de las agencias le dice Gloria Sánchez a los chicapeños

21 mayo, 2021

Spread the love
  • Con el PES sí tenemos futuro: vecinos.

Juchitán Oax.-

En la comunidad zapoteca de Chicapa de Castro, agencia municipal distante a 18 kilómetros de la cabeceramunicipal, ubicada rumbo el oriente; tierra de campesinos y  pescadores, de familias humildes con enormes carencias, abandonadas prácticamente a su suerte por las actuales autoridades de Juchitán, recibió con júbilo a Gloria Sánchez, candidata del PES a la presidencia, la mujer que durante su primera administración municipal realizó una serie de obras de impacto que cambió el rostro de este lugar y ayudó a Chicapa de Castro como nunca antes autoridad alguna lo había hecho.

Sin olvidar la gran ayuda que otorgó a esta agencia municipal, sus habitantes, paralizaron desde temprana hora sus actividades para darle un gran recibimiento. “Queremos que vuelvas a ganar para gobernar Juchitán una vez más, porque sabemos que contigo y con el PES no estaremos olvidados los próximos tres años”, le expresaron con gran emoción.

Gloria Sánchez junto con los integrantes de su planilla, ofreció seguir acompañando está noble población en su lucha por alcanzar el desarrollo. “Le destinaremos de manera puntual a las agencias de Juchitán los recursos públicos necesarios para realizar la obra pública que necesitan para salir adelante y avanzar hacia el desarrollo, porque son nuestros hermanos y lo merecen”, prometió la candidata.