loader image
A este movimiento nadie lo para: Jorge Florentino López

21 mayo, 2021

Spread the love
  • Pese a los malos ratos vividos, el candidato a la presidencia municipal de Juchitán por el partido Movimiento Ciudadano y parte de su planilla continúan recorriendo las calles del municipio en busca del voto.

Juchitán, Oax.-

Pese a las amenazas realizadas por un grupo de delincuentes con la finalidad de dejar el proceso electoral, en candidato a la presidencia municipal de Juchitán, Jorge Florentino López, caminó las calles de la quinta sección, donde visitó casa por casa exponiendo su proyecto político a la ciudadanía.

El equipo del #DrTino aseguraron sentirse contentos y contentas por el respaldo obtenido por la ciudadanía que se encuentra harta de los mismos políticos de siempre y sobre todo quienes han abandonado a los vecinos de la quinta sección, mismos que respaldaron un proyecto nuevo encabezado por Jorge Florentino López.

“Acabé de ver en los medios tu situación, pero déjalos, es señal que tu proyecto va avanzando, soy ciudadano y sé que al igual que muchos, respaldamos tu proyecto,  un proyecto nuevo para Juchitán, porque ya son los mismos de siempre, no tienen vergüenza”, comentó un vecino de la quinta sección.

El médico de profesión saludó a los taxistas del sitio “Héroes juchitecos”, donde expuso su proyecto político y además de los apoyos a los taxistas así como la garantía de seguridad y reestructuración del sistema de transporte público en Juchitán, en este sentido, invitó a los taxistas a unirse a su proyecto y trabajar conjuntamente para un Juchitán más próspero.

Finalizando su recorrido por las calles de la quinta sección de Juchitán, el #DrTino visitó a las destacadas artesanas Elsa López Jiménez, Teresa López Jiménez famosas bordadoras que han recorrido el mundo promocionando nuestra cultura,  lugar donde exponen sus apreciadas obras en la Calle San Vicente de la quinta sección de Juchitán.

AL respecto, Jorge Florentino expuso su plan cultural que abarca la apertura de nuevos espacios culturales para que jóvenes, adultos y personas de diversas edades puedan practicar alguna actividad, ya sea la pintura, el bordado, la danza, entre otros.

“Vamos contigo doctor, sabemos de tu carrera y es grato saber que por primera vez, un candidato tiene las ganas de trabajar por Juchitán y sobre todo por nuestra cultura” comentaron las artesanas.

#PintemosJuchitánDeNaranja

#VotaXTino