loader image
Empresarios oaxaqueños respaldan la candidatura de Toño Hernández Fraguas y Mariana Nassar

20 mayo, 2021

Spread the love
  • Las y los empresarios condenaron la indiferencia del Gobierno Federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, por no atender a este sector con programas eficientes para minimizar las pérdidas durante la pandemia que atraviesa México y el mundo entero.

Oaxaca, Oax.-

Las y los empresarios oaxaqueños manifestaron hoy, su total apoyo y respaldo a la candidatura a diputados federales por el distrito 08, de José Antonio Hernández Fraguas y Mariana Nassar Piñeyro.

En un encuentro ante más de 100 empresarios y microempresarios del sector de la construcción, alimentos y bebidas, transporte, inmobiliario, masa y tortilla, seguros, espectáculos, así como eventos sociales, los candidatos se comprometieron a defender un presupuesto que promueva la reconciliación económica del país, y principalmente de nuestro estado.

Las y los empresarios condenaron la indiferencia del Gobierno Federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, por no atender a este sector con programas eficientes para minimizar las pérdidas durante la pandemia que atraviesa México y el mundo entero, la cual ha generado desempleo y la caída de la economía del país.

En este marco, el presidente de la CANADEVI, José Guadalupe Cruz Urbieta reconoció la campaña de compromisos y de próximos resultados que realizan Toño y Mariana, “No dudamos que ustedes serán nuestros diputados federales, por ello desde hoy invito a cada miembro del sector empresarial a generar propuestas concretas para que junto con nuestros amigos ayudemos a la economía de nuestro México y de nuestro estado”.

En tanto, la representante de Grupo ADO, Adriana Serrano Roa, manifestó su preocupación ante el panorama desfavorable que atraviesa el sector turismo desde que Morena está en el gobierno; México ya no es de los países más visitados en el mundo, no hay apoyo a las pymes turísticas, desaparecieron el programa de pueblos mágicos y su único proyecto de atracción es la construcción del Tren Maya.

Finalmente el abanderado del PRI, PAN y PRD, Toño Hernández Fraguas agradeció el apoyo del sector empresarial, a quienes reiteró que él y Mariana Nassar serán sus aliados en el Congreso Federal, pelearán un presupuesto justo que garantice la reactivación económica.