- Otras Noticias

Respalda Sindicato de Músicos a Mayra Herrera como presidenta municipal de Juchitán de Zaragoza

Juchitán, Oax.-

Integrantes del Sindicato de Músicos le reiteraron su total respaldo a la Maestra Mayra Herrera Saynes, como presidenta de Juchitán de Zaragoza, aseguran que es la persona correcta para conducir el destino de este municipio del Istmo de Tehuantepec “tiene una gran calidad moral y sensibilidad ante la situación que presentan los diversos sectores productivos y vulnerables”, dijeron.

Lo anterior durante el encuentro que sostuvo la Maestra Mayra Herrera con el gremio filarmónico  en el cual los líderes e integrantes dijeron que además de conocer la trayectoria y trabajo de la candidata de la coalición PRI, PRD y PAN también ha sido la única que hasta el momento se acercó para escucharlos y brindarles su apoyo.

“Nadie se nos había acercado hasta que la candidata se interesó en nosotros, aquí nos conocemos todos, y sabemos que contaremos y estará al pendiente de nuestras necesidades la Maestra Mayra Herrera. El gremio filarmónico le reitera el apoyo para este 6 de junio lograr la victoria”.

En el evento la candidata a la presidencia Mayra Herrera sostuvo que las y los integrantes del Sindicato de Músicos y sus familias han sido severamente afectados por la falta de apoyo y espacios para ejercer su noble labor, y aunado a la pandemia empeoró su situación.

En este sentido, la Maestra Mayra Herrera refrendó su compromiso con el Sindicato de Músicos así como con la cultura y la comunidad artística de Juchitán de Zaragoza, aseguró que como presidenta municipal generará las condiciones para que puedan desarrollarse y además les brindará el apoyo para que prosperen junto con sus familias.

Durante el día número 20 de campaña de la candidata de la coalición PRI, PRD y PAN a la presidencia de Juchitán de Zaragoza, Mayra Herrera Saynes, recorrió el Infonavit Magisterial y la Cuarta Sección llevando su mensaje, compartiendo sus propuestas y pidiendo el apoyo de sus paisanos.

Cabe destacar que en la Séptima Sección sostuvo un encuentro con integrantes de la organización política “Simona Robles”, en la cual Mayra Herrera Saynes destacó que en este proyecto en común no hay colores sólo la suma de voluntades para levantar al pueblo de Juchitán de Zaragoza y brindarle todo el apoyo a las mujeres y madres de familia juchitecas.

Y cerró su intenso día de campaña con una caminata por las calles de la agencia municipal de Chicapa de Castro, donde fue recibida de manera cálida por los pobladores, quienes también le reiteraron su respaldo este 6 de junio en las urnas y sea la presidenta municipal de Juchitán de Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *