loader image
La fuerza de Juchitán son las mujeres:Christian Hernández

19 mayo, 2021

Spread the love

Juchitan.-

El candidato a la diputación local por el Distrito 20 Juchitán, Christian Hernández reconoció la labor incansable de las mujeres para levantar a su tierra con base en el trabajo y la dedicación y en todos los ámbitos ser la fuerza transformadora para un mejor futuro.

Dijo que en su andar como candidato de la coalición Va por Oaxaca y en su trayectoria como servidor público desde hace 15 años siempre ha conocido mujeres guerreras como las de la Cuarta Sección y  la Colonia 20 de Noviembre El Morro de San Francisco Ixhuatán, que al lado de hombres trabajadores han sido visionarias y siempre le han apostado a mejorar.

“Las mujeres mueven, las mujeres transforman, las mujeres son el pilar de la familia y la familia es el motor que mueve mi aspiración a convertirme en un gestor permanente para mi tierra, como homenaje a aquellas mujeres que nunca se rinden”, dijo.

Destacó su participación en la coalición que aglutinan a los partidos PAN, PRD y PRI al que pertenece, instituto político donde la mujer ha tenido un papel preponderante.

Son nuestras mejores activistas porque ellas saben que es lo que necesita una ciudad como Juchitán y no dudan en pedirlo, yo prometo darle seguimiento a esas peticiones.