loader image
Cheguigo Sur quiere a Gloria Sánchez como Presidenta Municipal.

19 mayo, 2021

Spread the love

Entregaré a Juchitán mi tiempo, esfuerzo y dedicación: Gloria Sánchez.

Juchitán Oax.

Mujeres y hombres que se dieron cita en el acceso principal de la novena sección arroparon a la candidata por el PES a la presidencia municipal de Juchitán, Gloria Sánchez.

En esta tierra, origen de la cultura Binigulaza, Gloria Sánchez manifestó su felicidad de ser escuchada por vecinos que saben del trabajo que ha hecho dentro o fuera de procesos electorales y de los cargos públicos.

Entre el  bullicio de los asistentes se escuchaban las voces de quienes reconocían los trabajos realizados y compromisos cumplidos de la candidata por el PES.

“Tengan la confianza en los hombres y mujeres que hacen esta gran planilla para conducir a Juchitán a la verdadera transformación”, les pidió Gloria Sánchez.

También aprovechó la candidata por el PES, para presentar a los vecinos los ejes de trabajo que regirán en su gobierno; así mismo, recordó el pendiente que existe con comerciantes de la novena sección, mismos que no cuentan con un mercado en la zona. De igual forma, hizo el compromiso de activar la subcomandancia de seguridad y vigilancia en esa parte de la ciudad.

Desde este encuentro agradeció las muestras de apoyo a la candidatura que encabeza, antes manifestó conocer las demandas y necesidades del pueblo juchiteco, por ello señaló que es necesario emitir el voto este 6 de junio para lograr la verdadera transformación de Juchitán.