loader image
Reitera su compromiso Mayra Herrera con las familias juchitecas

18 mayo, 2021

Spread the love

Juchitán, Oax.-

Durante la intensa campaña que mantiene la candidata del PRI, PRD, y PAN a la presidencia de Juchitán de Zaragoza, Mayra Herrera Saynes, reitera su compromiso con las familias juchitecas, al ser pilar de este pueblo zapoteca.

En su día 14 de campaña, la Maestra Mayra Herrera aseguró que seguirá caminando, tocando las puertas de sus paisanas y paisanos, llevando personalmente sus propuestas a las colonias, secciones y agencias para que conozcan el plan de trabajo que junto con sus integrantes de la planilla hará posible un mejor futuro para las familias juchitecas.

En cada visita vecinal, recorrido y reunión la candidata a la presidencia de Juchitán de Zaragoza, Mayra Herrera, ha sido muy bien recibida y la gente asegura que este 6 de junio le brindarán su voto al ser la persona ideal para conducir el gobierno municipal.

“Me motiva que en cada recorrido o visita que sostenemos con la gente nos brinden su apoyo, palabras de solidaridad y se comprometan que este 6 de junio votarán por la coalición PRI, PRD y PAN. La caminata en la col. Adolfo C. Gurrión es un reflejo que la gente esta descontenta y que sabe que nosotros no les fallaremos”, comentó la Maestra Mayra Herrera.

La Maestra Mayra Herrera aseguró que como presidenta municipal de Juchitán de Zaragoza las familias juchitecas no estarán solas, en ella tendrán una gran aliada de sus causas.

Este lunes la candidata a la presidencia de Juchitán de Zaragoza por la coalición conformada por el PRI, PRD y PAN visitó a los vecinos de la col. 25 de Mayo, y de la calle 2 de Noviembre, de la Segunda Sección.

Así como asistió a la toma de protesta de los miembros del Comité Municipal del PRI de Juchitán, en la cual se guardó un minuto de silencio por el profesor Aníbal Sánchez, a quien se le reconoció por su importante participación en todos los procesos electorales realizados en el Istmo de Tehuantepec.