loader image
No le fallaré ni defraudaré la confianza de los juchitecos: Gloria Sánchez

18 mayo, 2021

Spread the love

Juchitán, Oax.-

La tarde de este día Gloria Sánchez fue merecedora de un extraordinario y cálido recibimiento en la colonia Bethel, ubicada en la zona norte de la ciudad, en el domicilio del Doctor Aniceto Azotla uno de los valiosos integrantes de la planilla ganadora que encabeza la candidata del PES a la presidencia.

Con euforia, las familias del lugar, conformada la mayoría por destacados profesionistas y distinguidos ciudadanos juchitecos, le refrendaron la seguridad de su voto el próximo 6 de junio para llevarla a la presidencia municipal.

Ante ellos, Gloria Sánchez dijo que con los hombres y mujeres que conforma su planilla ganadora, encabezará para Juchitán un gobierno honesto y transparente, que se regirá bajo los principios del Presidente de México: no mentir, no robar, no traicionar.

 Antes de concluir su discurso aseguro que encabezará la reconstrucción de Juchitán para acelerar el cambio que reclaman los juchitecos. “No les quedaremos mal, sabremos cumplirles” añadió enmedio de un ambiente de celebración con todos los vecinos.