loader image
Gran aceptación por el proyecto político del #DrTino en Chicapa de Castro

18 mayo, 2021

Spread the love
  • El aspirante a la presidencia municipal de Juchitán por el Partido Movimiento Ciudadano recorrió todas las calles de la agencia municipal de Chicapa de Castro dónde escuchó las demandas de la ciudadanía que se encuentra harta de la vieja política.

  • Cada vez más, la campaña política de Jorge Florentino recibe más legitimidad por parte de la ciudadanía.

Chicapa de Castro , Juchitán, Oax.-

El abanderado por el Partido Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Juchitán, Jorge Florentino López, recorrió todas las calles de la agencia municipal de Chicapa de Castro, en una caminata de alrededor 12 horas visitando casa por casa, escuchando las demandas y los señalamientos por parte de la ciudadanía.

“Estamos hartos de todos, siempre son los mismos, vienen y se van, a nosotros nos tienen en completo abandono y nunca han hecho nada, será que habrá gente ignorante que vote por ellos” aseguró un vecino gente al candidato.

Jorge Florentino, expuso ante la ciudadanía sus propuestas, en los que se destacan la implementación de un programa de activación económica, apoyo a las y los estudiantes con becas municipales, apoyo tecnológico y de redes móviles con mayor cobertura,  además un plan integral de salud, dónde ubicarán módulos de salud con atención gratuita las 24 horas del día medicamentos gratis.

La ciudadanía, demandó la falta de apoyo de  los gobiernos anteriores, por lo que rechazaron a otros candidatos que no sean el Dr. Tino, reconocido por ser hijo del Dr. China y un médico altruista a la hora aplicar su profesión.

“Hasta que vemos un candidato que nos visita, nunca vienen o solo se ven con sus grupos, prometen y se van, todos son los mimos, se turnan el poder y nos hacen a un lado” comentaron otros vecinos.

Los vecinos se comprometieron a ser ellos quienes cuidarán las urnas porque el Movimiento Ciudadano ganará el próximo 6 de junio, aseverando que el Dr. Tino será el próximo presidente de Juchitán y de Chicapa de Castro, pues ven en él un líder nato y con ganas de cambiar a Juchitán.

“Yo soy un ciudadano que al igual que ustedes, está harto de los atropellos de los mismos políticos de siempre, quienes se creen dueños de Juchitán y sus agencias, pero yo pido que confíen en mí, que me den la oportunidad este 6 de junio, para lograr un verdadero cambio” dijo el candidato Jorge Florentino.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...