loader image
El 6 de junio todos cuentan: Christian Hernández Fuentes

18 mayo, 2021

Spread the love

Juchitán.-

El candidato a la diputación local por el distrito 20 Juchitán, Christian Hernández Fuentes recorrió las colonias La Gloria, Segunda Sección y el Mercado 2 de Noviembre, en donde recibió el apoyo de las familias juchitecas.

El candidato de Va por Oaxaca dijo a las familias que al llegar al Congreso del Estado será el vocero de sus paisanos ya que conoce las necesidades de su pueblo.

Christian Hernández dialogó con jóvenes, mujeres jefas de familia, locatarias y locatarios y les dijo que una de sus principales tareas será gestionar recursos para poder generar empleos en la región y mejorar la imagen urbana de Juchitlán con más y mejores espacios para todos.

“Este 6 de junio todos cuentan, necesitamos estar unidos y muy temprano llegar a las casillas para cambiar el rumbo de las cosas, para que tengamos seguridad social y dar la cara por nuestra gente”, dijo el candidato.

Pidió el apoyo de tres de tres para los candidatos a la presidencia municipal Mayra Herrera y para la diputación local con Óscar Toral, pues solo así habrá un trabajo integral en beneficio de los istmeños.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...