- Municipios

Vamos unidos este 6 de junio”: Christian Hernández

Spread the love

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

Estamos a días de cambiar el rumbo de nuestra tierra con nuestro voto

Juchitán.-

 El candidato a la diputación local por el distrito 20 Juchitán, Christian Hernández Fuentes, en su día 21 de campaña, pidió a las familias juchitecas que unidos el 6 de junio vayan a transformar el futuro de las nuevas generaciones.

 

En una reunión con sus vecinos de la Séptima Sección habló de la necesidad de que Juchitán tenga un representante en la Cámara de Diputados Oaxaca para poder gestionar leyes que incidan en el mejor desarrollo de los niños y de los jóvenes.

Pero también que protejan a grupos vulnerables como lo son las jefas de familia las personas de la tercera edad, los discapacitados y la comunidad LGTB.

Asimismo un representante que vele por los intereses y Derechos Humanos de quien no es escuchado y ponderar agendas pendientes como la generación de proyectos productivos como fuentes de empleo para jefas de familia y jóvenes profesionistas.

“Quiero ser diputado para que a partir del 6 de junio que nos den la responsabilidad con el voto, podamos estar en el Congreso del Estado elevando la voz al Gobierno Federal para que volteen a ver a Juchitán”, dijo Christian Hernández, quien agradeció a la gente su apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *