loader image
Sin simulaciones y mucha gente, respaldan comerciantes de mariscos al #DrTino

15 mayo, 2021

Spread the love

Desde muy temprano, el candidato por el Movimiento Ciudadano, Jorge Florentino López visitó a las y los comerciantes de mariscos, quienes con algarabía recibieron al aspirante.

Juchitán, Oax.-

Desde muy temprano del día viernes, el candidato por el Movimiento Ciudadano, Jorge Florentino López visitó a las y los comerciantes de mariscos ubicados en la séptima sección de esta heroica ciudad, quien a diferencia de otros partidos, recibió el verdadero apoyo de estas personas, ¿La razón? Es el apoyo incondicional que ha demostrado el médico con sus pacientes, quienes agradecieron su labor altruista, en cada visita a su consultorio médico.

“Han venido muchos en estos días, a decirnos que nos quieren y nos apoyan, todos los que vienen cada tres años, ya sabemos lo que van a decir y cuando pasan las elecciones se van, pero contigo sabemos que no será así porque siempre que vamos a tu consultorio nos atiendes bien y nos ayudas en los gastos” aseguró una comerciante, mientras colgaba el guiechachi’.

Bajo este contexto, el candidato aseguró sentirse contento por las muestras de apoyo a su proyecto político y su campaña, por lo que se comprometió a instalar un módulo de atención médica en la sección, al igual que apoyar a las y los comerciantes con seguridad y espacios dignos, para poder hacer más grata la venta de sus productos y la compra por parte de la ciudadanía.

Al término de su recorrido, el #DrTino visitó el mercado 2 de noviembre, donde expuso su plan de desarrollo integral para el comercio y seguridad de las y los locatarios de dicho espacio, así  como la implantación de nuevas políticas públicas que beneficien a las y los comerciantes de todos los mercados municipales.

“Hasta que un nuevo rostro llega a pedirnos el voto, siempre son los mismos, nunca cumplen, pero no se preocupe, que nosotros le vamos a dar el apoyo incondicional, conocemos a su planilla y es grato saber que gente nueva y honesta lo acompaña” aseveró un locatario de dicho mercado.

Para cerrar sus actividades, Jorge Florentino acudió a la invitación hecha por deportistas del spining en calle 5 Mayo donde explicó sobre sus 4 ejes de gobierno y recalcó que el futuro de Juchitán está en los niños y los jóvenes por eso se abrirán escuelas de iniciación deportiva de todas las disciplinas en Juchitán y sus agencias municipales.

Es necesario resaltar, que día a día la ciudadanía expone su hartazgo hacia la vieja política, por lo que, el aspirante por Movimiento Ciudadano invitó a participar en estas elecciones y dar el voto de confianza a gente nueva y con ganas de sacar adelante a Juchitán.

#PintemosJuchitánDeNaranaja

#VotaXTino

#NoMásViejaPolítica