loader image
Unión Hidalgo tendrá cabida en mi proyecto legislativo cuando sea diputado: Andrés Rasgado

14 mayo, 2021

Spread the love

El petistas Andrés Rasgado recibió el respaldo a su candidatura por parte la Organización Ranchu’ Gubiña que encabeza la maestra Tomasita López Orozco.

Juchitán, Oax.-

Siguiendo el paso sin descanso de la campaña política, Andrés Rasgado Robles, candidato a la diputación local por el distrito XX, visitó nuevamente el municipio de Unión Hidalgo, donde ha sido recibido por varias ocasiones y respaldo por la ciudadanía en su proyecto de campaña, a la representación proporcional en la cámara de diputados local.

Bajo este contexto, el día de ayer, se reunió con integrantes de la Organización Ranchu’ Gubiña, encabezadas por Tomasita López, mujer destacada y de gran relevancia en la política municipal, misma que refrendó a nombre de sus compañeras y compañeros, el apoyo incondicional al candidato abanderado por el Partido del Trabajo.

“Andrés representa el verdadero cambio, la verdadera 4T, el verdadero movimiento obradorista, por eso, nuestra organización, lo apoya y lo llevará directo al triunfo el próximo 6 de junio, aseguró López Orozco.

Por su parte, el aspirante, agradeció las muestras de apoyo y solidaridad por parte de los grupos políticos de todo el distrito número XX que día a día se suman a su proyecto legislativo, “me siento contento de estar aquí y me siento contento de saber que cada vez somos más, quiero dejar algo en claro, Unión Hidalgo y todos los municipios que representaré tendrán cabida en el congreso local” dijo el aspirante.

Andrés Rasgado fue acompañado por la líder y representante de esta organización, la maestra Tomasita López Orozco y mujeres destacadas dentro de este movimiento.