loader image
“Hoy doy la cara por mi gente”: Christian Hernández

14 mayo, 2021

Spread the love

Durante cuatro horas recorrió la Col. Mártires 31 de Julio

Juchitán.-

En su día número 20 de campaña, el candidato a diputado local del Distrito 20 por Juchitán de la coalición Va por Oaxaca, Christian Hernández recibió el apoyo total de los jóvenes.

En su reunión con amigos de la Séptima Sección de Juchitán escuchó el sentir de los muchachos quienes dijeron que la política hoy es de personas, de gente que recorra casa por casa y región por región para conocer realmente las necesidades de los juchitecos.

Los jóvenes confiaron en que Christian Hernandez será quien, a través de la máxima tribuna de Oaxaca, luchará por una mejor calidad de vida para todos.

Las mujeres con más y mejores  proyectos productivos, recursos para los campesinos y los pescadores, espacios públicos para los niños, y mejor imagen urbana para Juchitán y erradicar la violencia.

Christian Hernández empeñó su palabra y dijo que será un gestor permanente para que junto a la presidenta municipal que también debe ser de la coalición puedan hacer realidad el futuro que ha soñado.

“Quiero un Juchitán de oportunidades, un Juchitán de familias unidas, un Juchitán de jóvenes profesionistas con empleo, un juchitán mejor para las nuevas generaciones”, finalizó.