loader image
Gloria encabeza la mejor propuesta de gobierno: Chegueños

14 mayo, 2021

Spread the love

Juchitán Oax.

Gloria Sánchez candidata del Partido Encuentro Solidario (PES) a la alcaldía juchiteca, encabezó hoy, por segundo día consecutivo,  una intensa  jornada por el voto  con los comités seccionales de la octava sección donde llamó a la gente que desde hace muchos años viene trabajando con ella en el Frente por la Democracia y el Desarrollo (FDD-COCEI), a permanecer unidos, porque solo la unidad garantiza el progreso.

Al recibirla le dijeron que como paisanos suyos ya escogieron Presidenta para Juchitán: “usted tiene que ser, porque así lo quiere el pueblo”. Le expresaron seguros de la respuesta generalizada de los juchitecos.

La reconocieron como mujer de lucha y de trabajo; “usted es de la COCEI y además es obradorista, por eso va a ganar con la voluntad de los juchitecos.

Así mismo le reiteraron que ella trae la mejor propuesta de gobierno y una planilla con gente valiosa.

Al final le reiteraron que el pueblo le dará su voto porque conoce las demandas de su pueblo, desde muy joven, cuando inició en la COCEI la lucha social en favor de los pobres, “usted trae en su mente y en su corazón  los valores de la raza zapoteca”.