loader image
Este 6 de junio, sacaremos a la vieja política del poder y del cacicato de Juchitán: Jorge Florentino

14 mayo, 2021

Spread the love

El respaldo de la ciudadanía harta de los mismos políticos de siempre ha llevado a que Movimiento Ciudadano y el #DrTino se posicionen en las preferencias electorales.

Juchitán, Oax.-

“Fuerte y contundente, se lo decimos,  este 6 de junio vamos a votar por usted y vamos a sacar del poder a quienes nos han abandonado” comentaron los vecinos de la Colonia Ladrillera y Fraccionamiento Cristóbal Colon tras la visita del candidato a la presidencia municipal de Juchitán, el Dr. Jorge Florentino López, quien de manera respetuosa escuchó las demandas hechas por las y los habitantes de estos lugares que se sienten abandonados y defraudados por las pasadas autoridades municipales.

En este sentido, el aspirante a la presidencia municipal por el Movimiento Ciudadano, se comprometió a ayudar con el alumbrado público, el drenaje, pavimentación y el apoyo a las y los niños que han quedado rezagados educativamente por falta de recursos de los padres.

“Este es el verdadero problema que vive Juchitán, mientras otros se desgarran las vestiduras, pelean para ver quien tiene más gente, nosotros escuchamos las demandas de la ciudadanía” dijo el Dr  Tino.

Continuo con su campaña política visitando las colonias, 19 de mayo y 8 de octubre, donde junto a su comitiva fueron promocionando el voto casa por casa, exponiendo su proyecto en favor de los niños, asegurando becas escolares, datos móviles gratuitos y apoyo en quipo tecnológico para que puedan realizar sus estudios sin ningún contratiempo.

Momentos más tarde, cayendo la noche en este heroico municipio, el aspirante por el Partido Movimiento Ciudadano, visitó la Colonia 1ro de Junio, donde se comprometió a dotar de servicios básicos, como la luz, agua potable a las y los vecinos, pues de igual forma, no cuentan con estos servicios y se encuentran en completo abandono.

Cabe destacar, que la comitiva de #CiudadanosEnMovimiento fue recibida por niños, jóvenes y adultos, quienes agradecieron el respaldo y apoyo, confiando en el proyecto político de Jorge Florentino López.