loader image
Autenticos vecinos de Cheguigo ya decidieron: Van con Gloria Sánchez

13 mayo, 2021

Spread the love

Juchitán Oax.-

En la explanada de la Parroquia “Martes Santo” localizada sobre la calle Cuauhtémoc de la octava sección, la candidata por el Partido Encuentro Solidario (PES) a la presidencia municipal, Gloria Sánchez e integrantes de su planilla, sostuvieron un firme encuentro con auténticos vecinos de Cheguigo.

“Aquí en cheguigo no contamos con un mercado público, en donde nuestras paisanas puedan vender su productos sin ningún riesgo. Son de las principales demandas que me han manifestado y que es un gran pendiente”, destacó Gloria Sánchez en esta sección de talabarteros y trabajadores de la palma.

Así mismo, la candidata por el PES, señaló la urgencia de trabajar en la prevención del delito de la mano con los jóvenes, señaló la importancia de impulsar el deporte para que niños, jóvenes y adultos gocen de buena salud.

“Hoy estamos de frente con ustedes, porque sabemos escuchar, atender y trabajar, y eso nos distingue no de ahora, nuestra lucha viene de hace muchos años”, enfatizó ante los asistentes que en su mayoría estaba conformada por la juventud chegueña.

Por último, llamó a conjuntar esfuerzos para contribuir en la gran victoria del día 6 de junio, “una victoria que también será de Cheguigo”, culminó Gloria Sánchez.