loader image
La alianza más es importante es con los juchitecos: Christian Hernández

12 mayo, 2021

Spread the love

Juchitán, Oax.-

Los vecinos de la Sexta Sección, Cuarta Sección, Col. 22 de Febrero e Infonavit Zapandú  de Juchitán  mostraron su apoyo al candidato de la coalición Va por Oaxaca y su candidato en el distrito 20, Christian Hernández Fuentes en el día número 16 de la campaña rumbo al 6 de junio.

José Alberto, Antonio y Laura de la Col. 22 de Febrero coincidieron en que Juchitán requiere tener en el Congreso del Estado a un paisano que sepa bien cuáles son las necesidades de los juchitecos.

Lula, Israel y Toño Calderón en la Cuarta Sección, coincidieron que el candidato a diputado local es joven y tiene una forma distinta de ver los cargos públicos, pues durante el tiempo que ha estado en ellos, 15 años, siempre ha buscado el bienestar de sus paisanos.

“Hoy puedo dar la cara porque donde me he desempeñado lo he hecho con honradez y apoyando al Istmo, con trabajo, con responsabilidad, he sentido el apoyo de mucha gente que confía en mi persona”, dijo Christian Hernández.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...