- Municipios, PORTADA

Juchitán necesita una política humanista, ese es el proyecto que encabezo: Dr Tino

Spread the love

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

Jorge Florentino López, recorrió las calles de las segunda sección y se comprometió a desarrollar un plan de alumbrado y alcantarillado en la ciudad.

Juchitán, Oax.-

Este martes, el aspirante a la presidencia municipal de Juchitán por el partido Movimiento Ciudadano, Jorge Florentino López, el #DrTino, recorrió las principales calles de la segunda sección de esta heroica ciudad, donde fue acompañado de sus promotores e integrantes de la planilla siendo recibidos con algarabía y con respaldo de las y los ciudadanos.

 Conocido por muchas familias debido a su labor altruista en el municipio y sus agencias municipales, las y los vecinos de la segunda sección  expusieron sus necesidades de falta de luz y seguridad que se han quedado en el abandono por las autoridades municipales de varias administraciones pasadas.

Por lo que el Dr Tino, se comprometió a llegar a la presidencia y desarrollar un plan integral que abarque alumbrado público, no solo en la segunda sección, sino en todas las secciones, además de rehabilitar el alcantarillado, drenaje y no solo simular.

“Sabemos que tú eres la persona indicada para gobernar Juchitán y de una vez por todas acabar con la corrupción, la simulación, la delincuencia,  el robo y el retroceso que han llevado otras personas a nuestro municipio, por eso votaremos por ti” aseguraron vecinos de esta sección.

Cabe destacar que el candidato de la ciudadanía, se comprometió a promover de red inalámbrica en los espacios públicos para que las y los jóvenes puedan utilizarlos como lugares de estudios, de igual manera, reforzar la seguridad en estos lugares, Jorge Florentino comentó que se analiza la idea de condonar impuesto municipales a emprendedores para que les ayude en el tema económico durante la pandemia.

Durante su recorrido, fue testigo de un accidente automovilístico, y ante la falta de servicios de salud municipal, el Dr. Tino, relució su compromiso con la ciudadanía y profesionalismo, por lo que  ayudó en los primeros auxilios ante el arribo de una ambulancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *